Diseño gráfico, Diseño web, Publicidad y Comunicación
Mapa web

3 sencillos pasos

Este será el protocolo de actuación en el caso de que decidiera operarse, no obstante, llámanos sin compromiso y resolveremos todas sus dudas.

1.- Pruebas de diagnóstico diferencial

Citación en nuestra clínica para realizar las pruebas de diagnóstico diferencial, las cuales valoraran si eres un candidato idóneo para realizar la intervención. Esta pruebas tendrán una duración de aproximadamente dos horas. Previamente a estas pruebas es necesario que prescinda de sus lentillas durante una semana para que no exista ningún moldeamiento provocado por la lente de contacto. Aconsejamos que no se venga  conduciendo a dichas pruebas, ya que la conducción después de las pruebas se hace algo incómoda, debido a la dilatación de pupila, prueba que realizaremos para tener una valoración de su retina.

2.- Protocolo quirúrgico

Suponiendo que las pruebas cumplan los requisitos de seguridad y sea apto para la intervención daremos paso a protocolo quirúrgico, que se realiza los jueves por la tarde.

3.- Intervención

Una vez preparado el paciente y sabiendo que la cirugía va a ser exitosa daremos lugar a la intervención. La intervención es un proceso muy simple y de muy corta duración, le informamos de las siguientes características que esperemos que resuelvan sus dudas:

  • Utilizaremos unas gotitas anestésicas en los ojos, nunca se pincha en el ojo.
  • El tiempo de la intervención no excede de dos minutos de quirófano con una velocidad de 100 megahercios/segundo.
  • Se trata de un proceso completamente indoloro y de recuperación visual inmediata.

Siempre que su trabajo por diversas razones le obligue a tener una baja laboral más extensa, la reinserción laboral será de unos dos o tres días.